Arranca la segunda semifinal del VII Concurso Cocinero del Año, patrocinada por Eurofred

En cada semifinal y en la gran final, los cocineros participantes deben elaborar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre cuyo valor total no supere los 16 € de materia prima.

10/05/2017

Eurofred patrocina, una vez más, la segunda semifinal de la VII Edición del Concurso Cocinero del Año, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Espacio Cultural Matadero de Madrid. Este concurso está dirigido a cocineros profesionales residentes en España y mayores de 23 años. Con su patrocinio, ...

Eurofred patrocina, una vez más, la segunda semifinal de la VII Edición del Concurso Cocinero del Año, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Espacio Cultural Matadero de Madrid. Este concurso está dirigido a cocineros profesionales residentes en España y mayores de 23 años. Con su patrocinio, Eurofred quiere "apostar por los nuevos talentos gastronómicos, apoyar la excelencia y apostar por la innovación" y seguir siendo el "partner global de hostelería para el profesional, con una oferta integral, con máquinas de tecnología punta y gran eficiencia". Así, la VII edición de este prestigioso galardón contempla cuatro grandes semifinales que se celebran a lo largo de dos años en cuatro áreas geográficas. La primera semifinal tuvo lugar en Barcelona, el pasado mes de noviembre, y la gran final se celebrará en el marco de Alimentaria, en abril de 2018.

En cada semifinal y en la gran final, los participantes deben elaborar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre cuyo valor total no debe superar los 16 € de materia prima, a precio de mayorista. Para realizarlo contarán con un ayudante. Además de esta semifinal, el programa del día 17 de mayo incluye otras actividades, entre ellas, un showcooking del chef dos estrellas Michelin Jordi Cruz, su compañero en Masterchef, y también poseedor de una estrella Michelin, Pepe Rodríguez y Carlos Maldonado, último ganador del programa de TVE. Los tres cocinarán con equipamiento profesional de alta eficiencia proporcionado por Eurofred.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts