Clever presenta su grifo termostático Nine Elegance

El cuerpo tiene incorporado una elegante bandeja de metacrilato blanco, para que el usuario pueda dejar, cómodamene, sus champús y utensilios de baño.

10/05/2017

Grifería Clever cuenta esta temporada con una gama de modelos de grifos capitaneados por el grifo termostático Nine Elegance, que permite fijar los grados deseados para la ducha sin que se vea afectada por las oscilaciones que reciba la instalación, tanto de caudal como de temperatura. Se trata de un ...

Grifería Clever cuenta esta temporada con una gama de modelos de grifos capitaneados por el grifo termostático Nine Elegance, que permite fijar los grados deseados para la ducha sin que se vea afectada por las oscilaciones que reciba la instalación, tanto de caudal como de temperatura. Se trata de un diseño único y exclusivo que, entre otras cualidades, destaca porque incluye un flexo de PVC con acabado en plata de 1,75 metros, un soporte articulado fabricado en ABS cromado y un teléfono ducha que acompaña al grifo, también en ABS cromado.

Por otro lado, el Sistema ColdTouch, antiquemaduras, se evita que el mezclador-grifo se caliente y pueda quemar al contacto. Es perfecto para casas con niños, donde la seguridad infantil es lo primero. Asimismo, es un grifo anticalcáreo y cuenta con los sistemas Air Advanced (que mezcla aire y agua) y Water Reduce (que reduce el caudal), para ofrecer un ahorro en el consumo de agua, lo que favorece al medioambiente. Otra de sus funcionalidades es el Sistema termostático, ya que cuenta con dos manetas, una permite la apertura, cierre y regulación del caudal del agua, y la otra fija la temperatura elegida. La principal ventaja del mezclador termostático frente a los sistemas con monomando reside en que no hace falta ajustar la temperatura cada vez que se enciende la ducha. Finalmente, el Sistema Safety Block cuenta con tope de seguridad para la temperatura. Esta funcionalidad está pensada para los más pequeños de la casa, ya que establece en 38 grados (temperatura límite recomendada) la temperatura máxima de seguridad, evitando posibles quemaduras y accidentes domésticos.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts