Majestic Sense, conectividad y flexibilidad en la cocina

Este nuevo electrodoméstico forma parte de Stream, la línea de productos tecnológicos de Elica que se caracteriza por su conectividad.

11/05/2017

Elica ha presentado Majestic Sense, su nueva campana vertical que incorpora un diseño elegante y simple, enriquecida con detalles de acero brillante y con un comando touch control (control táctil) en el cristal. Esta campana se caracteriza por una doble aspiración en la parte central e inferior del producto, lo ...

Elica ha presentado Majestic Sense, su nueva campana vertical que incorpora un diseño elegante y simple, enriquecida con detalles de acero brillante y con un comando touch control (control táctil) en el cristal. Esta campana se caracteriza por una doble aspiración en la parte central e inferior del producto, lo que garantiza un óptimo rendimiento en términos de captación de humos, ausencia de ruidos y de eficiencia energética (clase A). Además, gracias a su innovador sistema anti-condensación no-drops, elimina el problema de la condensación que se podría crear en el cristal por el vapor procedente de la placa de inducción.

Majestic Sense forma parte de Stream, la nueva línea de productos tecnológicos de Elica que se caracteriza por una conectividad que permite el diálogo entre encimeras, campana y SNAP. Así, la campana reconoce la cantidad y la calidad de los vapores, a través de sensores específicos, y se comunica a través de una conexión inalámbrica con las placas de inducción de Elica, detectando las zonas de cocción encendidas y de su potencia. Esto permite la máxima autonomía y la eficiencia en términos de aspiración. Por último, también puede conectarse con SNAP, el sistema de aspiración que supervisa y mejora la calidad del aire, a fin de garantizar una gestión completa del aire en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts