Gamadecor, primera empresa española de equipamiento de cocinas

Una de las claves de su éxito empresarial es su apuesta por la innovación, tanto en diseño como en materiales y procesos productivos.

11/05/2017

El último ranking publicado por el Órgano de Difusión de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina, Gamadecor se posiciona como la primera empresa española de equipamiento de cocinas. En este sentido, el volumen de ventas de la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo se sitúa en más de 5.000 ...

El último ranking publicado por el Órgano de Difusión de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina, Gamadecor se posiciona como la primera empresa española de equipamiento de cocinas. En este sentido, el volumen de ventas de la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo se sitúa en más de 5.000 cocinas vendidas al año, junto a los más de 25.000 baños comercializados anualmente por Gamadecor. Unos datos avalados por su estrategia de crecimiento basada en la exportación, sobre todo, porque un 80% de la producción vendida se comercializa en el exterior. De hecho, actualmente, Gamadecor exporta a más de 140 países en todo el mundo.

La firma ha ido renovando, de forma constante, sus procesos de producción, materializando una novedosa planta de fabricación de equipamiento de cocinas. Estas nuevas instalaciones cuentan con nueva maquinaria y tecnología de vanguardia, como en el caso del almacén inteligente de tableros, para una gestión más rápida y precisa de los materiales. Además, ha incorporado un sistema de canteado por láser y un sistema soforming que permiten ir a la cabeza en canteados de los frentes y paneles decorativos de los muebles. Por otra parte, Gamadecor ha introducido un sistema de control numérico en cinco ejes para mecanizados imposibles, así como una nueva cabina de pintado de fondo y túnel de pintado. Otra de las claves de su éxito es la utilización de materiales de calidad, así como la innovación en el diseño de sus equipamientos. Fundamentalmente, porque Gamadecor concibe equipamientos de cocina funcionales, integrales y experienciales, capaces de avivar los sentidos. También da el salto a la cocina profesional, profesionalizando el equipamiento de cocina para que lo más innovador del mercado entre en proyectos residenciales y contract.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts