Tendencias    Baños   

soluciones-a-medida-

El catálogo para el baño de la firma suiza dispone de soluciones para todo tipo de espacios y necesidades, cuyo objetivo es lograr un baño ideal.

El cuarto de baño se ha convertido en los últimos años en una de las principales estancias de la casa: es un espacio donde relajarse y mimarse, por ello es tan importante conseguir la atmósfera y el equipamiento más adecuados. La firma Geberit ha incorporado a su catálogo cinco nuevas series de porcelana sanitaria y armarios para el baño, que responden a cualquier necesidad de espacio o uso, y permiten llevar a cabo una reforma integral. Así, para los amantes del diseño en el baño, la serie Citterio cuenta con muebles que presentan un diseño moderno y unos materiales que garantizan su resistencia al agua y las salpicaduras. Destaca el acabado de las piezas de mobiliario que combinan la madera con unos frontales de vidrio en el mismo tono. Las suaves formas redondeadas de los inodoros y bidés Geberit Citterio encajan perfectamente en el inconfundible diseño de la serie. Por otro lado, la línea Icon es ideal para un cuarto de aseo reducido. La serie ofrece un amplio rango de módulos –en distintas medidas–, que permiten crear composiciones muy atractivas, simétricas o asimétricas, y adaptadas a cualquier espacio. Asimismo, presenta soluciones para espacios reducidos, como los muebles altos y estrechos, que aprovechan los metros en vertical, o los muebles bajo lavabo adaptados a los lavamanos de reducido tamaño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.