Indaux participa en la edición más internacional de SICAM

El cajón de doble pared Ariane y el colgador Atlas suscitaron un gran interés entre el público asistente

26/10/2012

Indaux aprovechó la feria SICAM en Pordenone (Italia) para presentar sus últimas novedades al público internacional que visitó su stand. Los productos que suscitaron más interés fueron Ariane, su nuevo sistema de composición de cajones de doble pared; y el colgador Atlas, un dispositivo para la fijación de los módulos ...

Indaux aprovechó la feria SICAM en Pordenone (Italia) para presentar sus últimas novedades al público internacional que visitó su stand. Los productos que suscitaron más interés fueron Ariane, su nuevo sistema de composición de cajones de doble pared; y el colgador Atlas, un dispositivo para la fijación de los módulos bajos de alta capacidad en las cocinas y baños suspendidos. También exhibió los ya clásicos sistemas de puertas correderas Sistema-4 y Junior-6, equipados con la última generación del soft-closing INDAmatic.

 

Mikel Arzallus, director comercial de Indaux, explica: “Esta edición de la feria SICAM ha contado con una asistencia más internacional que nunca, lo que nos ha permitido apreciar el alto grado de conocimiento de nuestros productos en países no europeos. El visitante es más racional que nunca, se nota una mayor preparación previa a la feria y una mayor concreción en las consultas. Estamos muy contentos de la acogida que está teniendo el cajón Ariane, que reúne todo el conocimiento de más de 25 años fabricando cajones. Ariane permite tener todas las ventajas en un solo producto. Es un sistema muy versátil, de tres alturas posibles y con guía sincronizada telescópica con capacidad de carga de 50 kg. equipada con la última generación del cierre amortiguado progresivo INDAmatic, lo que le confiere la máxima suavidad al abrir y cerrar el cajón, destacando el mínimo esfuerzo de apertura”.

 

 “El mero hecho de llevar 50 años en este sector tan competitivo es ya un éxito, pero en esto no estamos solos, esto ha sido posible gracias a las personas, empresas, instituciones y organizaciones que a lo largo de todo este tiempo han confiado en este proyecto. Queremos darles las gracias a todos por habernos ayudado a llegar donde estamos y por seguir a nuestro lado creciendo juntos.”, comenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts