Profiltek lanza la versión 4.0 de su Decorador Virtual

La nueva aplicación responde a las necesidades de los clientes ofreciendo un uso rápido e intuitivo, a la vez que está adaptado a dispositivos móviles.

18/05/2017

Profiltek, firma de fabricación de mamparas de ducha a medida, amplía las posibilidades de personalización del espacio de baño con la renovación de su Decorador Virtual. Se trata de una herramienta que permite al cliente seleccionar su modelo ideal de mampara tras la especificación a medida del diseño, modo de ...

Profiltek, firma de fabricación de mamparas de ducha a medida, amplía las posibilidades de personalización del espacio de baño con la renovación de su Decorador Virtual. Se trata de una herramienta que permite al cliente seleccionar su modelo ideal de mampara tras la especificación a medida del diseño, modo de apertura y acabados. Todo ello, tras tener en cuenta las sugerencias de distribuidores y público en general. Además, la plataforma se actualiza en base al consumo masivo de Internet desde dispositivos móviles, smartphones y tabletas, adquiriendo un diseño responsive adaptado a cualquier resolución de pantalla. Otro de los objetivos de Profiltek a la hora de llevar a cabo la renovación de su interfaz online ha sido la rapidez de navegación y facilidad de uso. Asimismo, permite ampliar al cliente las opciones de personalización de su espacio de ducha. Adicionalmente, el Decorador Virtual 4.0 añade la posibilidad de elegir los accesorios de ducha e incluye un acceso directo que permite localizar rápidamente al distribuidor más cercano.

De este modo, se puede seleccionar tanto el modelo de mampara, como el tipo de perfil, vidrio, accesorios o decoración del vidrio. O bien ver la recreación del producto sobre un ambiente claro u oscuro, probar infinidad de veces distintas opciones de diseño y customización, hasta obtener la mampara que realmente desea. Seguidamente, es posible obtener un PDF con todos los datos seleccionados, pudiendo compartirlo, archivarlo e incluso imprimirlo.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts