Hi-Macs inspira las nuevas colecciones de baño NotOnlyWhite de Marike Andeweg

La piedra acrílica producida por LG Hausys demuestra, de nuevo, ser un material versátil que garantiza elevados niveles de calidad sin renunciar al diseño.

18/05/2017

La marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en Hi-Macs, la piedra acrílica producida por LG Hausys, como el material idóneo para sus nuevas colecciones Noon y Box, realizadas por la diseñadora Marike Andeweg. De nuevo, Hi-Macs demuestra ser un material versátil que garantiza los niveles más altos de calidad y ...

La marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en Hi-Macs, la piedra acrílica producida por LG Hausys, como el material idóneo para sus nuevas colecciones Noon y Box, realizadas por la diseñadora Marike Andeweg. De nuevo, Hi-Macs demuestra ser un material versátil que garantiza los niveles más altos de calidad y funcionalidad sin renunciar al diseño. Además, gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad, siendo impermeable, y repele las manchas de manera eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Además, es resistente a las ralladuras y al desgaste, por lo que resulta el material perfecto para baños. Por ello, ha inspirado a la diseñadora holandesa Andeweg, que no deja de sorprender con nuevos clásicos del diseño contemporáneo, por lo que sus nuevas colecciones, Noon y Box, desprenden una fuerte personalidad gracias a sus acusadas formas geométricas.

El modelo Noon está formado por un bloque de una sola pieza en forma de cuenco hecho con Hi-Macs Alpin White y colocado encima de un estante plano de madera. El pie que eleva la pieza permite un fácil mantenimiento a la vez que añade una nueva dimensión a su apariencia. La ausencia de rincones y ranuras hace que sea extremadamente fácil de limpiar. Se trata de un diseño muy versátil que está disponible en tres tamaños de tazón de piedra acrílica diferentes. Por su parte, el modelo Box es la respuesta a un cuarto de baño ordenado, que ofrece un espacio para todos esos artículos de baño del día a día: el cepillo de dientes, el peine, los jabones etc. La bandeja Basq de roble natural contrasta con el elegante blanco Hi-Macs Alpine White y da un sorprendente giro de diseño. Gracias a Hi-Macs se consigue un bloque rectangular sin juntas visibles que permite un diseño continuo que facilita además su mantenimiento y limpieza.
.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts