The Singular Kitchen (TSK) solicita entrar en Concurso de Acreedores

El juez está estudiando la decisión de aceptar su petición de Procedimiento Concursal, por lo que no se ha declarado oficial ni legalmente.

18/05/2017

The Singular Kitchen (TSK), empresa dedicada al mobiliario de cocina, ha solicitado entrar en Concurso de Acreedores. Según ha podido conocer esta revista, la empresa inició este trámite el pasado 10 de mayo en el Juzgado Mercantil Número 1 de Valladolid. Por el momento, el juez está estudiando la decisión ...

The Singular Kitchen (TSK), empresa dedicada al mobiliario de cocina, ha solicitado entrar en Concurso de Acreedores. Según ha podido conocer esta revista, la empresa inició este trámite el pasado 10 de mayo en el Juzgado Mercantil Número 1 de Valladolid. Por el momento, el juez está estudiando la decisión de aceptar su petición de Procedimiento Concursal, por lo que no se ha declarado oficial ni legalmente.

El proyecto de The Singular Kitchen comenzó en 2004, cuando un grupo de profesionales  provenientes de grandes multinacionales abrieron esta empresa, cuyo objetivo siempre ha sido "democratizar el mercado de muebles de cocina de alta gama haciéndola accesible a cualquier familia". TSK hasta la fecha era una marca con servicio propio directo, en toda España. Con más de una veintena de tiendas en todo el país.

Tal y como se refleja en sus datos financieros, TSK lleva años arrastrando pérdidas. Si en 2014 cerró el ejercicio con un balance negativo de 548.000 euros, en 2015 tampoco pudo reflotar y certificó unas pérdidas de más de 271.000 euros. Estas pérdidas progresivas han sido los principales motivos que han llevado a la empresa a esta nueva situación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts