Entregados los Premios Interzum 2017

Los galardones de Interzum Award: Intelligent Material & Design se entregan cada dos años, y distinguen a los mejores diseños de la industria internacional de proveedores para muebles e interiorismo.

19/05/2017

En un primer apartado, el jurado otorgó los premios de High Product Quality (Producto de Alta Calidad) a 40 artículos, que destacan, sobre todo, por su excelente diseño. Encontramos desde cajones interiores, un mecanismo de silla con función de elevación, bisagra para muebles y cajón de bioplástico, entre otros. En cuanto ...

En un primer apartado, el jurado otorgó los premios de High Product Quality (Producto de Alta Calidad) a 40 artículos, que destacan, sobre todo, por su excelente diseño. Encontramos desde cajones interiores, un mecanismo de silla con función de elevación, bisagra para muebles y cajón de bioplástico, entre otros.

En cuanto a los 12 premios Best of the Best, destacan por ser diseños que establecen nuevos estándares en forma y función en la industria. Los galardonados en esta categoría fueron: Out for Space (Alemania), Actiforce International BV (Holanda), Organoid Technologies (Austria), Hettich (España), OVVO Limited (Irlanada), Peka-Metall AG (Suiza), Salice (Italia), Häfele (Alemania), OKE Kunststofftechnik (Alemania), KRALL + ROTH (Alemania), Covestro Deutschland (Alemania) y Vöhringer (Alemania). Durante la ceremonia, los premios Best of the Best fueron entregados por Katharina C. Hamma, COO de Koelnmesse, y los miembros del jurado Dick Spierenburg, Martin Stosch y Peter Zec.

Más de 240 participantes provenientes de 28 nacionalidades se presentaron a la a los Interzum Award: Intelligent Material & Design. Estos números son la muestra de que los Interzum Award son uno de los premios internacionales más importantes del sector de los proveedores para muebles e interiorismo.

La entrega de los premios se llevó a cabo el 15 de mayo en el Theater am Tanzbrunnen de Colonia. Los galardones ponen de relieve la importancia del diseño como factor de valor añadido y son usados por los premiados como una etiqueta fiable para diferenciarse de sus competidores, en un mercado muy competente.

Los premios han sido organizados, por novena vez, por Koelnmesse junto a Red Dot, y han contado con un jurado de expertos internacionales en diseño y arquitectura, quienes han sido los encargados de evaluar los más de 240 productos presentados. Los criterios que han tenido en cuenta han sido el grado de innovación, el material, la calidad, la forma y la funcionalidad, entre otros.

Los participantes de Interzum han podido ver los productos ganadores durante la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts