Blumotion S, una guía para numerosas posibilidades

Gracias a la combinación inteligente de las tecnologías de movimiento Blum se logra un alto confort en la cocina, así como en otras habitaciones del hogar.

22/05/2017

Con cuatro tecnologías de movimiento, Blum tiene una solución adecuada para cualquier aplicación y nivel de confort. De tal manera que el fabricante de herrajes austríaco hace posible una alta libertad de diseño para muebles, lo cual significa una importante posibilidad de diferenciación para los fabricantes. Por ello, con solo ...

Con cuatro tecnologías de movimiento, Blum tiene una solución adecuada para cualquier aplicación y nivel de confort. De tal manera que el fabricante de herrajes austríaco hace posible una alta libertad de diseño para muebles, lo cual significa una importante posibilidad de diferenciación para los fabricantes. Por ello, con solo una guía (Blumotion S) pueden realizarse tres tecnologías de movimiento: Blumotion, Servo-Drive y Tip-On Blumotion, provistas de todas las funciones y en dos sistemas: una guía para el sistema Box LegraBox y una para el sistema de guías Movento.

Presentadas en la reciente clausurada Feria Interzum 2017, ahora es posible elegir para cada aplicación y habitación del hogar entre diferentes tecnologías de movimiento Blum, seleccionando, además, diversos niveles de confort. Las tecnologías de movimiento de Blum pueden combinarse entre sí. Blumotion se encarga del cierre suave y silencioso de módulos extraíbles, compases abatibles y puertas. Mientras que cuando el mueble se equipa con el asistente de movimiento eléctrico Servo-Drive, éstos se abren prácticamente de modo automático con solo una leve presión en el frente. Por último, en el sistema Box, la combinación de asistente de apertura mecánico y amortiguación Tip-On Blumotion se encarga de la apertura confortable mediante una breve presión y del cierre silencioso. Con Tip-On se abren cómodamente, con solo una suave presión, lo que resulta ideal para las puertas de armarios superiores. Asimismo, la elección de los niveles de confort puede adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts