Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

blumotion-s-una-guia

Gracias a la combinación inteligente de las tecnologías de movimiento Blum se logra un alto confort en la cocina, así como en otras habitaciones del hogar.

Con cuatro tecnologías de movimiento, Blum tiene una solución adecuada para cualquier aplicación y nivel de confort. De tal manera que el fabricante de herrajes austríaco hace posible una alta libertad de diseño para muebles, lo cual significa una importante posibilidad de diferenciación para los fabricantes. Por ello, con solo una guía (Blumotion S) pueden realizarse tres tecnologías de movimiento: Blumotion, Servo-Drive y Tip-On Blumotion, provistas de todas las funciones y en dos sistemas: una guía para el sistema Box LegraBox y una para el sistema de guías Movento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.