Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

hettich-muestra-sus-

Las nuevas posibilidades de diferenciación y funciones de confort para los sistemas de cajones AvanTech, ArciTech e InnoTech, así como para la plataforma de corredera Quadro han destacado en la feria de Colonia.

Con el objetivo de permitir a sus clientes un mejor aprovechamiento del mercado, con una fabricación más optimizada, Hettich ha ampliado sus plataformas de cajones y correderas en todos los segmentos para la Interzum 2017. Por ello, ha presentado nuevas posibilidades de diferenciación y funciones de confort para los tres sistemas de cajones AvanTech, ArciTech e InnoTech, así como para la plataforma de corredera Quadro. Los cajones InnoTech y las correderas Quadro ofrecen una amplia cobertura del mercado mediante posibilidades de diferenciación visuales y funcionales. Estas opciones se amplían en el caso del sistema de cajones ArciTech, además, con un esquema de taladros idéntico para el sistema de cajones AvanTech con un costado fino. Por otro lado, el sistema Push to open Silent está ahora disponible para AvanTech, ArciTech, InnoTech y Actro 5D, así como Quadro para cajones de madera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.