Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

formenti-amp-giovenz

El Grupo cuenta con la integración, desde julio de 2016, con la marca de soluciones para armarios de cocina Compagnucci Innerware.

Formenti & Giovenzana, como fabricante que proporciona soluciones funcionales para muebles que satisfacen todas las necesidades de un gran número de clientes, ha participado en la feria alemana Interzum 2017 presentando algunas de sus novedades para este año 2017. Así, su cajón delgado TEN2 se caracteriza por contar con una forma y un diseño superior enriquecido, que ayuda a maximizar el espacio de almacenamiento sin necesidad de barandilla. Dispone, también de un suave movimiento deslizante y alta estabilidad que incorpora el silenciosos sistema Dual-Synchro y nuevo y potente amortiguador SlowMotion para un funcionamiento perfecto y duradero. Por otro lado, Excel es una nueva generación de guía deslizante que proporcionan una mejora en la comodidad en el día a día. Dispone de un sistema de regulación de la altura y el Anti-lift, lo que mejora, notablemente, la facilidad de uso y la
calidad de estas guías ocultas. Asimismo, el amortiguador FinalRelease garantiza un cajón perfecto independientemente de cómo se cierre.

Finalmente, Compagnucci Innerware es la colección de soluciones para armarios de cocina. Esta marca se incorporó, en julio de 2016, en el Grupo Formenti & Giovenzana. En la actualidad, ofrecen una amplia gama de soluciones internas que optimizan la gestión del espacio y cuentan con un diseño innovador fácil de personalizar.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.