El Grupo Presto Ibérica patrocina el evento "Secret Yoga" con sus marcas Galindo y Presto

Al igual que el yoga cultiva el equilibrio entre cuerpo y mente, Presto Ibérica persigue el “equilibrio” ecológico gestionando, de forma eficiente, el consumo del agua.

24/05/2017

En constante compromiso con la sostenibilidad del planeta, el Grupo Presto Ibérica apoya iniciativas que fomentan un consumo responsable del agua. Por eso, ha participado en un evento para contribuir al desarrollo sostenible, de tal manera que sus marcas Presto y Galindo patrocinaron, el pasado 12 de mayo en Madrid, ...

En constante compromiso con la sostenibilidad del planeta, el Grupo Presto Ibérica apoya iniciativas que fomentan un consumo responsable del agua. Por eso, ha participado en un evento para contribuir al desarrollo sostenible, de tal manera que sus marcas Presto y Galindo patrocinaron, el pasado 12 de mayo en Madrid, el primer evento "Secret Yoga", organizado por Secret Yoga Club, que bajo el lema "Somos 80% agua" pretendía concienciar a los asistentes sobre la importancia del agua y ayudarles a fluir como este líquido elemento. Así, la marca Presto está volcada en el consumo responsable en sus productos de grifería temporizada, al igual que Griferías Galindo que cuida y mima el agua, como elemento de lujo personal en los espacios de baño que recrea con sus colecciones.

El evento comenzó con la proyección de un corto documental sobre la recuperación de los océanos y continuó con una Masterclass de yoga, impartida por la actriz y profesora Carla Sánchez, una conocida influencer de la cultura wellness. La clase, que se emitió en streaming para un conocido canal de Yoga, también se puede encontrar en los canales de YouTube tanto de Presto como de Galindo. Para finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno ecológico, muy saludable, preparado para la ocasión. Cabe señalar que tanto Presto como Griferías Galindo mantienen una sólida vinculación con el desarrollo sostenible en sus tecnologías y procesos productivos, ya que todos sus productos están orientados al ahorro del agua y al cuidado del medioambiente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts