Alvic se posiciona en Interzum 2017 como referente mundial

El Grupo ha valorado de forma muy positiva su paso por la feria del mueble y la decoración.

25/05/2017

Interzum 20017 cerró sus puertas el pasado 19 de mayo en la ciudad alemana de Colonia, con unas excelentes cifras. De hecho, acudieron más de 69.000 visitantes procedentes de más de 152 países que se dieron cita en la cita profesional más importante del sector del mueble y la decoración. En ...

Interzum 20017 cerró sus puertas el pasado 19 de mayo en la ciudad alemana de Colonia, con unas excelentes cifras. De hecho, acudieron más de 69.000 visitantes procedentes de más de 152 países que se dieron cita en la cita profesional más importante del sector del mueble y la decoración.

En este sentido, Grupo Alvic valora muy positivamente su paso por la feria, en la que ha expuesto sus novedades en un stand de diseño donde visitantes de más de 50 países han podido conocer, de primera mano, todas las novedades de la marca.

Asimismo, la capacidad de innovación y contrastada calidad de los productos Alvic, fabricados 100% en España, siguen ganando clientes internacionales, donde las colecciones Luxe, Luxe Digital. Zenit, Syncron, Syncron Registro y Fingerpull, tienen cada vez una mayor presencia. Todo ello ha permitido al Grupo Alvic posicionarse como referente del sector a nivel mundial.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts