Tendencias    Baños   

banium-apuesta-por-l

El portal ofrece la posibilidad de contratar directamente la instalación por lo que, en un mismo pack, se dispone de todo lo necesario para llevar a cabo la reforma del cuarto de baño.

El estilo nórdico ha sido uno de los más influyentes en el sector de la decoración durante los últimos años. Por ello, el portal Banium ha lanzado una promoción especial de baños nórdicos, un estilo que se  caracteriza por sus líneas rectas, acabados sencillos, colores claros y espacios abiertos. Importado desde los países del norte de Europa, como Suecia, Noruega o Dinamarca, aboga por una iluminación natural y una armonía en la utilización de todos los elementos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.