Tendencias    Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

el-ministro-de-fomen

Este espacio, diseñado por Fundación ONCE, cuenta con el patrocinio de Fundación ACS y Samsung, así como con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitó el pasado el modelo de casa accesible que Fundación ONCE ha instalado en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). En ella muestra las principales innovaciones en materia de accesibilidad universal y diseño para todos, aplicadas a las viviendas. Así, el director de Accesibilidad Universal e Innovación, Jesús Hernández, fue el encargado de guiar la visita del ministro, quien se mostró interesado por las innovaciones que incorpora la casa, sobre todo, en espacios como la cocina, cuyos electrodomésticos y armarios se adecúan a los distintos usuarios. Durante el recorrido, el titular de Fomento conoció la propuesta de casa accesible de Fundación ONCE, que ha reproducido una vivienda con salón, dormitorio, cocina y baño, además de un hall de entrada. En las distintas estancias se distribuyen productos de Samsung, Otis, Ugari Geriatrica, Fama, Elea, Simón y Fermax, además de los diseñados por la ONCE y el grupo de empresas ILUNION.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.