Gala se inspira en la naturalidad de la piedra

La nueva serie Fortis se completa con dos propuestas ornamentales que responden a las últimas tendencias en decoración: Fortis Decor y el Mosaico Fortis.

30/05/2017

Con la naturalidad que aporta su acabado, inspirado en la piedra, y la suavidad de los tonos empolvados que integran la serie cerámica, Fortis, de Gala, es un básico imprescindible para cualquier espacio de la casa. Este revestimiento de pasta blanca, muy versátil y atemporal, es ideal para vestir de ...

Con la naturalidad que aporta su acabado, inspirado en la piedra, y la suavidad de los tonos empolvados que integran la serie cerámica, Fortis, de Gala, es un básico imprescindible para cualquier espacio de la casa. Este revestimiento de pasta blanca, muy versátil y atemporal, es ideal para vestir de calidez y actualidad el espacio, gracias a una base texturizada que imita las imperfecciones propias de la piedra. A su vez, la selección cromática de la serie Fortis, que se basa en tres tonos neutros —arena, blanco y perla—, favorece la capacidad de combinación del modelo y contribuye a dar luminosidad al espacio.

Por ello, la versatilidad con que cuenta es la que convierte a la serie Fortis en un básico perfecto,
fácilmente combinable con materiales nobles o de inspiración natural, tales como la madera, los metales o los textiles. En este sentido, Fortis tiene un aliado natural en otras series cerámicas de Gala, como los pavimentos Mine, Laponia y Ligna. Cabe señalar que la serie Fortis se completa con dos propuestas ornamentales y que responden a las últimas tendencias en decoración: Fortis Decor, un modelo original que combina diferentes motivos y formas geométricas, y aporta un plus de colorido; y el Mosaico Fortis, integrado por piezas rectangulares que juegan con la profundidad del color. En ambos casos, se trata de un recurso útil para dar notoriedad y personalidad al baño, delimitando espacios o separando zonas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts