Cocina DOCA centra su estrategia en la internacionalización

El plan estratégico de la compañía pasa por la apertura de nuevos mercados y la participación en la próxima edición de Eurocucina en Milán 2018. 

30/05/2017

DOCA, la firma especializada en muebles de cocina y armarios, con fabricación propia, cuenta con una línea de producto en la que calidad e innovación están presentes gracias a sus diseños y materiales. La compañía compite en mercados internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Reino Unido, México y Estados Unidos, ...

DOCA, la firma especializada en muebles de cocina y armarios, con fabricación propia, cuenta con una línea de producto en la que calidad e innovación están presentes gracias a sus diseños y materiales. La compañía compite en mercados internacionales como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Reino Unido, México y Estados Unidos, si bien, desde el año 2016, comenzó a consolidar su expansión con su presencia, por primera vez, en la Feria de Milán, Eurocucina. Una experiencia ferial que ha marcado un punto de inflexión en la estrategia comercial de DOCA, lo que le ha permitido entrar en nuevos mercados como, Australia, Letonia, Irán, Sudáfrica, Líbano, entre otros.

De esta manera, el plan estratégico actual de la compañía para los próximos años contempla la apertura de nuevos mercados, así como la participación en la próxima edición de Eurocucina en Milán, en 2018, jutno con el lanzamiento de nuevos modelos de cocina y armarios. Por otro lado, y debido a esta apuesta internacional, DOCA ha obtenido reconocimientos internacionales, entre ellos, el Designer Kitchen & Bathroom Adwords 2014, concedido en Londres, por la primera cocina en porcelánico o el que obtuvo como finalista en la Feria de Milán 2016, en la categoría de Diseño Design Adwards de Archiproducts.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts