Alvic presenta su nuevo sistema Just in Time

Este servicio se aplicará a aquellas referencias del catálogo que pueden suministrarse de acuerdo a las necesidades del cliente, en un plazo de entrega muy ajustado.  

01/06/2017

Alvic ha lanzado al mercado su novedoso sistema Just in Time. Indicado para las colecciones Luxe by Alvic, Syncron y Zenit ofrece grandes ventajas a los profesionales del sector del mobiliario y la decoración a la hora de realizar sus proyectos. Además, este servicio se aplicará a aquellas referencias del ...

Alvic ha lanzado al mercado su novedoso sistema Just in Time. Indicado para las colecciones Luxe by Alvic, Syncron y Zenit ofrece grandes ventajas a los profesionales del sector del mobiliario y la decoración a la hora de realizar sus proyectos. Además, este servicio se aplicará a aquellas referencias del catálogo que pueden suministrarse de acuerdo a las necesidades del cliente, en un plazo de entrega muy ajustado.

En cuanto a las ventajas del sistema Just In Time, de Alvic, cabe señalar que se trata de una garantía de servicio, ya que las colecciones Luxe by Alvic, Syncron y Zenit están en stock permanente, sobre todo, porque la compañía dispone de un eficiente proceso industrial de corte, canteo y embalaje de piezas terminadas, junto a un ajustado servicio de transporte y entrega.

Por otro lado, cabe señalar que las más de 150 referencias de catálogo con sello Just In Time se pueden adquirir según la cantidad de piezas necesitadas, así como una extensa gama de colores, diseños y acabados a disposición de  profesionales y decoradores para la realización de sus proyectos. Finalmente, el servicio Just in time cuenta con una garantía de cinco años, al igual que todos los productos Alvic.

 

 

 

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts