Irsap presenta su nuevo Catálogo & Tarifa 2017

Para una mayor facilidad, el catálogo presentado incluye códigos QR en cada producto para descargar su ficha técnica en PDF.

02/06/2017

Irsap ha presentado su nuevo Catálogo & Tarifa 2017. Una renovada edición en la que además de descubrir sus novedades también se pueden consultar sus tarifas vigentes. Por ello, el catálogo presenta el lanzamiento de FACE, la nueva gama de paneles de diseño creada por el arquitecto Antonio Citterio y ...

Irsap ha presentado su nuevo Catálogo & Tarifa 2017. Una renovada edición en la que además de descubrir sus novedades también se pueden consultar sus tarifas vigentes. Por ello, el catálogo presenta el lanzamiento de FACE, la nueva gama de paneles de diseño creada por el arquitecto Antonio Citterio y el diseñador Sergio Brioschi. Una colección con acabados que han ganado dos prestigiosos premios internacionales de diseño: el iF DESGIN AWARD 2017 y el Reddot Award Product Design 2017. Por otro lado, se ha ampliado la oferta de radiadores decorativos con la serie ARPA, ofreciendo así un total de 14 nuevos modelos. Asimismo, el catálogo amplia su gama de radiadores toalleros con QUADRE, un modelo que responde a las necesidades de bienestar y funcionalidad de los hogares actuales.

Este nuevo Catálogo & Tarifa de Irsap supone una herramienta donde encontrar toda la información acerca de las prestaciones de los diferentes radiadores decorativos y toalleros. Además, para mayor facilidad, incluye códigos QR en cada producto para descargar su ficha técnica en PDF.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts