Scavolini duplica su tamaño en Nueva York

La compañía italiana ha abierto una nueva tienda y nuevas oficinas en el Edificio A & D de la ciudad neoyorquina.

02/06/2017

Scavolini, embajadores del diseño italiano en todo el mundo, ha duplicado su tamaño en Nueva York con la inauguración de su segunda tienda, así como de nuevas oficinas en la calle Cincuenta y Ocho, en el quinto piso del exclusivo A & D edificio. La tienda, situada en el corazón ...

Scavolini, embajadores del diseño italiano en todo el mundo, ha duplicado su tamaño en Nueva York con la inauguración de su segunda tienda, así como de nuevas oficinas en la calle Cincuenta y Ocho, en el quinto piso del exclusivo A & D edificio. La tienda, situada en el corazón de la Gran Manzana, cuenta con una superficie aproximada de 650 m2, y dispone de las últimas novedades de la marca, entre ellas, las colecciones Liberamente, Carattere, Font, Rivo, además de la línea de cocinas las colecciones especiales para la gama de baños.

Con la apertura de esta nueva tienda, Scavolini consolida aún más su presencia en EE.UU., un mercado clave donde la marca ha exportado sus productos a lo largo de más de 20 años y en la que está presente desde el año 2007, con cerca de 20 puntos de venta, incluyendo Boston, Washington DC, Chicago, las Vegas, Miami y el Soho Galería Scavolini en Nueva York, la tienda principal que abarca casi 1.000 metros situado en el Soho. "La apertura de la nueva tienda y de las nuevas oficinas en el A & D Building da testimonio de la voluntad de la marca por liderar este segmento y cuyo objetivo es reforzar los enlaces con los principales estudios internacionales con sede en Nueva York", señaló Gian Marco Scavolini, presidente de Scavolini EE.UU. Por su parte, Fabiana Scavolini, CEO de Scavolini, añadió que "el segmento del contract es un mercado en el que creemos firmemente y en el que estamos invirtiendo enormes recursos. Es una parte importante del plan de crecimiento del Grupo y que está llevando a cabo a escala mundial".

Por eso, la apertura de la tienda de Nueva York supone un hito fundamental para Scavolini en lo que respecta al desarrollo en el mercado americano, que incluye más de 50 puntos de venta, de los cuales 30 en América del Norte y 20 en América Central / Sur.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts