De Dietrich presenta su Catálogo Tarifa 2017

Este Catálogo Tarifa está concebido como una herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto, de modo rápido e intuitivo.

05/06/2017

De Dietrich ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2017, que incluye una avanzada gama de soluciones innovadoras de alta eficiencia, especialmente concebidas para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario. Por ello, este catálogo incorpora la caldera ...

De Dietrich ha presentado su nuevo Catálogo Tarifa 2017, que incluye una avanzada gama de soluciones innovadoras de alta eficiencia, especialmente concebidas para satisfacer cualquier tipo de requerimiento de instalación, tanto en el ámbito doméstico y residencial, como en el colectivo y terciario. Por ello, este catálogo incorpora la caldera mural de gas de condensación con cuerpo de aluminio-silicio Innovens Pro MCA 160 que, con una potencia útil de 162 kW, se convierte en el modelo mural de mayor potencia del mercado. La caldera complementa la gama de media potencia MCA PRO compuesta por modelos desde 45 hasta 115 kW. La MCA 160 integra la nueva regulación Diematic Evolution, que permite la gestión de hasta tres circuitos con válvula mezcladora y un circuito de ACS por acumulación, así como la regulación de sistemas de múltiples calderas en cascada.

En la gama doméstica, la principal novedad es el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº, que permite la regulación de la instalación de calefacción y ACS a distancia desde cualquier smartphone o talbeta, en combinación con la aplicación específica De Dietrich descargable de manera gratuita. Smart TCº funciona como unidad ambiente modulante en comunicación OpenTherm con las calderas Naneo, NeOvo y Vivadens. En ellas se puede ajustar las temperaturas, la regulación de parámetros, la programación semanal de calefacción y ACS, así como visualizar el consumo de energía e información sobre posibles anomalías de la instalación. Smart TCº también puede utilizarse como termostato ambiente convencional, sin conexión a internet, o bien como unidad ambiente on/off, con cualquier caldera del mercado.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts