El nuevo catálogo de Steel incluye su gama de barbacoas para exterior

El próximo 1 de julio entrará en vigor el nuevo Catálogo de Steel, que incluye cocinas, hornos, módulos y placas de cocción además de otras novedades.

08/06/2017

La nueva colección Steel, presente en el catálogo que entrará en vigor el próximo 1 de julio, incorpora las dos gamas de cocinas Genesi y Ascot, además de hornos, módulos y placas de cocción, refrigeradores y módulos con zonas de almacenamiento. Así, las cocinas Genesi y Ascot, disponibles en las ...

La nueva colección Steel, presente en el catálogo que entrará en vigor el próximo 1 de julio, incorpora las dos gamas de cocinas Genesi y Ascot, además de hornos, módulos y placas de cocción, refrigeradores y módulos con zonas de almacenamiento. Así, las cocinas Genesi y Ascot, disponibles en las medidas 120, 100, 90 y 70 cm de ancho, permiten crear combinaciones de cocción superior con quemadores de gas, un mega-wok, plancha lisa o ondulada o una zona de inducción completa, además de elegir entre un horno estándar o combi-vapor. El horno combi-vapor, además de todas las funciones de los hornos tradicionales, ofrece la posibilidad de cocinar con vapor para optimizar el resultado final y el sabor de la comida, mateninedo ademas todos sus nutrientes.

Por otro lado, en este nuevo catálogo 2017 destaca el horno eléctrico combi-vapor de 90 cm para Genesi y Ascot, el único modelo de 90 cm de ancho disponible en el mercado, así como los frigoríficos "French-door" de 90 y 70 cm de ancho, con puertas dobles y un congelador de uno o dos cajones. Mientras, la colección de módulos incluye unidades para la preparación de alimentos con superficies de trabajo en madero o acero inox., grandes compartimientos de almacenamiento, unidades para pared y módulos para encastrar frigoríficos, lavavajillas y hornos. Finalmente, Steel ha ampliado su abanico con la gama de barbacoas y módulos para exterior, lo que le permitira crear un ambiente exterior ideal, además de novedosos accesorios. Cabe señalar que todos los productos estan fabricados en acero de excelente calidad, con opción de diferentes colores y acabados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts