Bathco muestra su lado solidario en la Sailing World Cup Final Santander 2017

En la zona de ocio y cultura, la empresa cántabra tiene instalada una carpa en la que colabora con la Asociación Buscando Sonrisas.

08/06/2017

Bathco, como patrocinador oficial del evento deportivo más destacado del año en la ciudad, la Sailing World Cup Final Santander, va a estar presente, hasta el próximo 11 de junio, en la zona de ocio y cultura con una carpa en la que colabora con la Asociación Buscando Sonrisas. Así, ...

Bathco, como patrocinador oficial del evento deportivo más destacado del año en la ciudad, la Sailing World Cup Final Santander, va a estar presente, hasta el próximo 11 de junio, en la zona de ocio y cultura con una carpa en la que colabora con la Asociación Buscando Sonrisas. Así, la empresa cántabra mostrará algunas de las novedades que se presentan a nivel internacional durante 2017. Entre ellas, piezas de microcemento, de acero esmaltado o la reproducción del lavabo de segunda clase del Titanic, además de lavabos de Vintage & More que muestran la faceta más marinera de la colección. Además, los paseantes que se acerquen a la carpa podrán participar en un juego cuyos fondos recaudados se destinarán a las acciones realizadas por Buscando Sonrisas.

Este Juego Solidario consiste en mediante un donativo de 2€ se da la opción de tirar tres bolas encestándolas en un lavabo "muy marinero" y tras rebotar en diferentes válvulas se obtiene una puntuación para conseguir diferentes regalos. La asociación benéfica Buscando Sonrisas fue creada hace casi tres años en Santander con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos porque consideran que son los eslabones más débiles de la cadena.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts