Agora Xtreme, la nueva serie de Clever

Este modelo de grifería está disponible en serie completa, es decir, lavabo, lavabo alto, bidé, baño-ducha, ducha y grifo de cocina.

13/06/2017

La serie Agora Extreme, de Clever, ofrece un conjunto de seis grifos (lavabo,lavabo alto, bidet, ducha, bañera y fregadero) para tener la cocina y el baño en armonía, con los modelos de grifos a juego. El diseño de esta grifería combina líneas puras y atrevidas que rompen las normas, para ...

La serie Agora Extreme, de Clever, ofrece un conjunto de seis grifos (lavabo,lavabo alto, bidet, ducha, bañera y fregadero) para tener la cocina y el baño en armonía, con los modelos de grifos a juego. El diseño de esta grifería combina líneas puras y atrevidas que rompen las normas, para darle un aire fresco y novedoso a los baños. Además de su innovador diseño, estos grifos ofrecen unas funciones y una tecnología con las que se consigue un funcionamiento y un manejo óptimo. Por ello, todos los grifos de la serie Agora Extreme cuentan con el sistema Econature, con el que se puede controlar el caudal del agua para consumir menos. El monomando cuenta con una posición a media altura con la que se reduce en un 50% el consumo de agua.

Asimismo, estos modelos tienen otras funciones pensadas para los usuarios más exigentes:
- Aireador orientable 360º: Los grifos de lavabo, lavabo alto, ducha y fregadero tienen un tecnológico aireador orientable, con el que se puede orientar el chorro de agua en diferentes direcciones, pudiendo buscar la más apropiada para cada necesidad.
- Aireador Ultra Slim: Los grifos de lavabo, lavabo alto y baño-ducha cuentan con un sistema que incorpora un aireador Ultra Slim con un grosor más fino del habitual, dándoles una personalidad única.  -Sistema EasyFix: Gracias a este sistema puede instalarse el grifo fácilmente de manera manual, sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas.
- Sistema SuperFix: Este sistema de fijación antimovimiento, consistente en una base que se instala en la parte inferior del fregadero, evita el movimiento del grifo al accionarlo, así como las posibles vibraciones, alargando la vida de la instalación.
- Sistema Cold Open: Es perfecto para conseguir un ahorro energético, ya que el grifo solo se puede abrir hacia la izquierda, esta posición hace que la apertura del agua en la posición central siempre salga fría y no mezclada con el agua caliente, por lo que el calentador nunca entra en funcionamiento y se ahorra energía.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts