El baño Alta Costura de Ramon Soler

Este baño de Carmen Barasona para Ramon Soler nos traslada a un mundo de sensaciones relajantes, donde se respira bienestar, belleza y tecnología.

13/06/2017

Colores neutros, texturas de carácter puro y una distribución desenfadada son los ingredientes perfectos para el diseño del Baño Alta Costura diseñado por Carmen Barasona para Ramon Soler. Este modelo ofrece un espacio interior dedicado al relax y al cuidado personal que une dos factores fundamentales: distribución óptima y piezas ...

Colores neutros, texturas de carácter puro y una distribución desenfadada son los ingredientes perfectos para el diseño del Baño Alta Costura diseñado por Carmen Barasona para Ramon Soler. Este modelo ofrece un espacio interior dedicado al relax y al cuidado personal que une dos factores fundamentales: distribución óptima y piezas de calidad. Así, el Baño Alta Costura de Ramon Soler destaca por el uso de materiales con mucho carácter. La diseñadora Carmen Barasona distribuye la zona de lavabo en una amplia pared revestida con un elegante papel pintado, donde se coloca una encimera de madera envejecida tratada con productos específicos para crear un efecto decapado. La amplitud de la zona permite la distribución de dos lavabos de bol, que se complementan con el grifo monomando para lavabo Alexia tamaño L. Destacar que la nueva colección Alexia, al estar disponible en los cuatro tamaños se adapta a la perfección en diferentes tipos de lavabos. Asimismo, señalar que la versión monomando de lavabo Alexia L fue la opción ideal para aportar elegancia y un toque contemporáneo a la zona de lavabo.

Por otro lado, el carácter vanguardista de la diseñadora se ajusta a la filosofía de la firma, lo cual se refleja en el uso de elementos decorativos que siguen una línea ecléctica y fresca. Un frescor que también se traslada a la zona de bañera, que cuenta con un estilo en el que las tonalidades neutras la llenan de tranquilidad. La grifería elegida para esta zona fue el monomando de baño-ducha con equipo de ducha Alexia, por sus altas prestaciones técnicas y un diseño en el que destaca una maneta de líneas suaves y minimalistas.


 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts