La marca de grifería ecológica de lujo Buades vuelve al mercado

Judit Mascó es la anfitriona del relanzamiento de la firma.

13/06/2017

Bajo el lema de Mediterranean Joy, la mítica firma de grifería Buades vuelve al mercado. Tras más de un siglo de historia, la compañía Hba Group, capitaneada por el empresario Jaume Güell, ha rescatado la marca para su relanzamiento. Y lo ha hecho en compañía de la súper modelo Judit ...

Bajo el lema de Mediterranean Joy, la mítica firma de grifería Buades vuelve al mercado. Tras más de un siglo de historia, la compañía Hba Group, capitaneada por el empresario Jaume Güell, ha rescatado la marca para su relanzamiento. Y lo ha hecho en compañía de la súper modelo Judit Mascó, imagen del catálogo 2017. Sus colecciones de grifería lanzan un ancla al mar Mediterráneo, con diseños inspirados para ser auténticas "joyas mediterráneas" y con novedades técnicas como el cartucho Sweet Move®, el corazón de su grifería.

El alma mater de Hba Group ha tenido mucho que ver en la tendencia impresa en los nuevos productos Buades. "Quería una Buades minimalista que transmitiera a la vez ecología y lujo", afirma Jaume Güell, empresario del sector de los accesorios sanitarios y responsable de la compañía. En esta reinterpretación de la marca, Hba Group ha contado con la colaboración de la modelo Judit Mascó como cara visible de su catálogo. La modelo realizó recientemente una sesión especial de fotos para Buades, y parte de ellas han sido integradas en el nuevo catálogo de la marca. Durante varios días, Mascó se involucró cómodamente en el proyecto fotográfico con todo el equipo, mostrando su virtuosismo ante las cámaras y su agrado hacia el estilo de Buades.

La firma de grifería apuesta por la elegancia de los diseños combinada con la más alta tecnología. Sus productos incorporan dispositivos de ahorro de energía y agua, además de funciones anti cal y anti quemaduras. A ello se suma la máxima funcionalidad, como en los elementos extraíbles y flexibles o los modelos termostáticos o con temporizador. Y todo ello viene marcando tendencia bajo tres gamas que incluyen grifos de baño y cocina más columnas de ducha, entre otros accesorios. Las líneas Mediterranean, Edition y Home conforman la propuesta de Buades para 2017. Todo ello se puede ver en su nueva página web www.buadesgriferia.com.

Buades, fundada en 1900 y ahora llevada por Hba Group (fabricante de otras destacadas marcas de accesorios sanitarios y de hogar como Handtek y Adler Industries), se comercializará a partir de ahora tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Para ello, ofrece soluciones que encajan con diferentes estilos de interiorismo.

Como ejemplos, destacan colecciones como Judit –con monomandos inspirados en la figura de la bella Judit Mascó- o Nautic -diseños que evocan elementos de los deportes náuticos- dentro de la refrescante línea `Mediterranean´. Éstas contrastan con líneas como Heraklion, de un clasicismo rotundamente moderno, o Formentor, que se define por las sutiles formas geométricas de sus monomandos. Ambas pertenecen a la gama `Edition´. Por último, la tercera apuesta de Buades en su catálogo 2017 es `Home´, con colecciones como Cagliari o Bruma, ambas de formas suaves e idóneas para diferentes tipos de baños y cocinas.

Como novedad técnica, la compañía lanza también el cartucho Sweet Move, el corazón de su grifería. Se trata de una pieza (cartucho) de cerámica que se encuentra en el interior de los grifos, y que es exclusiva tanto por sus innovadores discos de cerámica como por porque sus depósitos de grasa especial que la mantienen permanentemente lubricada. El resultado es el  movimiento extremadamente suave del monomando y, en definitiva, una grifería de excelente calidad y larga vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts