Tendencias    Baños   

reflexiones-infinita

En su primera participación con espacio propio en este evento del interiorismo y la decoración, la firma ha presentado una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño.

Desde sus nuevas líneas de porcelana sanitaria hasta las soluciones empotradas y los elementos suspendidos, Geberit ha querido presentar, en su primera participación con espacio propio en Casa Decor, toda una serie de innovadoras propuestas para el cuarto de baño. Así, el "Espacio Geberit. Reflexiones Infinitas", creado por el interiorista Jordi Aymerich del estudio PH5, tiene como tema central el agua y rompe con el concepto de baño convencional, apostando por las soluciones Geberit para mostrar su visión del "baño del futuro". En este sentido, gracias a sus líneas suaves y depuradas, que ayudan a multiplicar el espacio y la luz, Geberit crea una atmósfera en la que el visitante puede sumergirse perdiendo la noción del espacio. Para ello, la firma suiza presenta su primera colección de baño completa formada por cinco series de porcelana sanitaria fabricada íntegramente en Europa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.