Tzero Table, las mesas de espíritu ecológico realizadas en Hi-Macs

Un diseño innovador, ecológico y personalizable, que ofrece nuevas ideas al sector de la piedra acrílica y a los proyectos de interior más creativos.

19/06/2017

Franco Eccel ha presentado Tzero Table – Made from Hi-Macs, un sistema de mesas, así como encimeras y elementos para baños, realizados con la piedra acrílica Hi-Macs, totalmente personalizables en dimensiones y tramas. Así, entre las características de estas mesas Tzero destaca su espíritu ecológico, ya que se crean ensamblando ...

Franco Eccel ha presentado Tzero Table – Made from Hi-Macs, un sistema de mesas, así como encimeras y elementos para baños, realizados con la piedra acrílica Hi-Macs, totalmente personalizables en dimensiones y tramas. Así, entre las características de estas mesas Tzero destaca su espíritu ecológico, ya que se crean ensamblando piezas recuperadas y sobrantes, procedentes de grandes proyectos arquitectónicos, que cobran una segunda vida al ser reconvertidas en mesas únicas, distintas entre sí y con un claro enfoque artesanal, a caballo entre el arte y el diseño. El concepto de trama "fragmentada" en el que se basa el proyecto, así como las colas de colores en contraste, inspiradas en el Kintsugi japonés, ponen en evidencia las fracturas entre los elementos y los puntos de unión.

Amarillas, anaranjadas y azules, rojas, blancas, grises y negras, las piezas de Hi-Macs, que se ensamblan en un orden lógico-geométrico dan vida a encimeras y superficies con colores en equilibrada tensión. Las bases, elementos intencionadamente discordantes, con una estética pura y mínima, están disponibles en haya, metal cromado, satinado o barnizado en negro o blanco. Por ello, gracias a las propiedades de Hi-Macs, las mesas Tzero pueden colocarse incluso en espacios exteriores o de trabajo. Sobre todo, porque esta piedra acrílica es resistente a la intemperie, al fuego y a los arañazos y por la homogeneidad de su superficie lisa no porosa, que impide que la suciedad, la humedad, las bacterias y el moho penetren en ella.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts