Grass presenta su nuevo sistema Vionaro iD

Este sistema modular proporciona una imagen única para los cajones del futuro, ofreciendo, a la vez, posibilidades de diseño ilimitadas.

20/06/2017

Grass ha creado una solución de diseño que se puede emplear en todos los muebles del salón, los dormitorios, la cocina y el baño. Así, el lateral, de tan solo 13 milímetros del sistema completo, que fue galardonado en 2014 con el galardón Red Dot Award, se ha ampliado con ...

Grass ha creado una solución de diseño que se puede emplear en todos los muebles del salón, los dormitorios, la cocina y el baño. Así, el lateral, de tan solo 13 milímetros del sistema completo, que fue galardonado en 2014 con el galardón Red Dot Award, se ha ampliado con un nuevo producto estrella presentado durante la Interzum 2017. Vionaro iD es un sistema modular que proporciona una imagen única para los cajones del futuro, ofreciendo, a la vez, posibilidades de diseño ilimitadas. En este sentido, la distribución vertical plana de la superficie del lateral del cajón hace posible diseños nuevos y poco convencionales que parecen tener la mirada puesta en el futuro. Asimismo, su inteligente técnica de clip permite colocar las envolturas de diseño incluso en laterales de cajones ya montados sin herramientas y sujetarlos sin pegamento. Mientras que los perfiles en L estrechos de aluminio se aseguran con el lateral de acero Vionaro. Cuando está montado solo se ve el lateral interior del lateral básico, con lo que para el espectador se crea la imagen global de un cajón multicolor y de belleza atemporal.

Con este sistema modular, Vionaro sienta nuevas bases, ya que ofrece un sistema de movimiento, acreditado millones de veces, que se puede ajustar al gusto individual del cliente con unas pequeñas maniobras. Destacar, finalmente, que Vionaro iD ofrece posibilidades de diferenciación ilimitadas y se adapta a los gustos de cualquier cultura y país.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts