Quadro, el nuevo acabado de Aran Cucine

Quadro combina la armonía de la líneas, los materiales y los acabados con la búsqueda constante de la perfección de formas y volúmenes.

23/06/2017

El modelo Quadro, de Aran Cucine, en dm revestido de hoja polilaminada, se caracteriza por un marco de apenas 12 mms que confiere a la puerta un gusto refinado. Este modelo está disponible en las versiones con tirador o con uñero cóncavo, por lo que resulta ideal para proyectos elegantes ...

El modelo Quadro, de Aran Cucine, en dm revestido de hoja polilaminada, se caracteriza por un marco de apenas 12 mms que confiere a la puerta un gusto refinado. Este modelo está disponible en las versiones con tirador o con uñero cóncavo, por lo que resulta ideal para proyectos elegantes y de diseño, en los que el color es el verdadero protagonista.

Por lo que respecta a los modelos, cabe destacar la composición con isla y cuerpo columnas h, en verde polvo mate y uñero y zócalo marrón oscuro; vitrinas aéreas jhon stop sol y librería con marco fill negro y estantes amarillo zinc; encimeras en laminado hi-tech, de 2 cms, acabado volcán 145; y, finalmente, mesa martin roble oscuro y sillas oak visón.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts