Ramon Soler estará presente en InteriHOTEL Pop Up Canarias

El objetivo de este evento es acercar, durante dos días, a los hoteleros y profesionales de una de las principales zona hoteleras de España.

26/06/2017

Ramon Soler va a estar presente en el InteriHOTEL Pop Up Canarias, que se celebrará el 28 y 29 de este mes en Santa Cruz de Tenerife, en la Casa del Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey. La firma formará parte, una vez más, de la selección limitada de operadores ...

Ramon Soler va a estar presente en el InteriHOTEL Pop Up Canarias, que se celebrará el 28 y 29 de este mes en Santa Cruz de Tenerife, en la Casa del Duque del Iberostar Grand Hotel Mencey. La firma formará parte, una vez más, de la selección limitada de operadores contract que presentarán sus últimas novedades a hoteleros y profesionales de la región de Canarias, una de las principales zonas hoteleras de España. Entre las exclusivas colecciones que presentará Ramon Soler se encuentra Alexia, que destaca por sus cuatro alturas XL, L, M y S, y un volumen de líneas puras. Además, la firma sorprenderá con una amplia gama de nuevos rociadores de diseño extrafino que ofrecen sensaciones únicas, gracias a sus grandes dimensiones y su volumen súper fino, con tan solo 2 mm de grosor.

Por otro lado, como principal suministradora de griferías y duchas para la industria hostelera, la firma expondrá una selección de griferías para ‪‎hoteles, entre las que cabe destacar grifería para lavabos, rociadores y duchas que dejaran encantado hasta al público más exigente. En este sentido, las griferías de Ramon Soler, especialmente diseñadas para hoteles, están creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del hotel. Con numerosas referencias hoteleras internacionales, la firma está presente en Hilton, Hard Rock, Intercontinental, Iberostar, Radisson, Ritz, Palladium, Vincci, Meridien, Marriot, Paradores, entre otras.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts