Un spa en el baño de casa con Jacob Delafon

La integración de la tecnología facilita tanto el uso de la bañera como su limpieza, además de que aporta diseño al cuarto de baño.

28/06/2017

Jacob Delafon, marca francesa de baños de lujo, presenta sus bañeras con su exclusivo sistemas de hidromasaje. Estas bañeras disponen del sistema de hidromasaje Massdream, que proporciona un masaje dorsal, consiguiendo un momento de bienestar con un simple toque. Además, ofrece una acción constante sobre los dolores dorsales y cervicales ...

Jacob Delafon, marca francesa de baños de lujo, presenta sus bañeras con su exclusivo sistemas de hidromasaje. Estas bañeras disponen del sistema de hidromasaje Massdream, que proporciona un masaje dorsal, consiguiendo un momento de bienestar con un simple toque. Además, ofrece una acción constante sobre los dolores dorsales y cervicales aportando bienestar gracias al cojín reposacabezas con función cascada cervical, que permite disfrutar de una agradable y cómoda sensación en la nuca al expulsar agua caliente. Asimismo, la concentración de ocho jets dorsales enrasados permite una acción muy dirigida y reforzada para un efectivo masaje de espalda, debido a la presión del agua sobre la piel, lo que estimula la relajación muscular. Los jets de Massdream, disponibles en blanco o en cromo, están totalmente enrasados a la superficie de la bañera, lo que permite una total integración del sistema que se activa deslizando suavemente el dedo. La integración de la tecnología facilita el uso de la bañera y su limpieza, además de aportar diseño al cuarto de baño.

De igual manera, estas bañeras con sistema hidromasaje cuentan con reposacabezas laminar, que permite una posición confortable y la sensación de una cascada de agua en la nuca; masaje de espalda reforzado; teclado retro iluminado; y el programa Silencio.


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts