Corian acude a InteriHotel Pop-Up Canarias con nuevos colores y líneas de baño

Estos diseños vanguardistas apuestan por la mezcla de texturas y colores, lo que genera un contraste entre la tecno-superficie y otros materiales que se emplean en interiorismo y arquitectura.

27/06/2017

Corian va a estar presente en la próxima edición de InteriHotel Pop-Up que, en esta ocasión, se celebra en Santa Cruz de Tenerife, los días 28 y 29 de junio. La tecno-superficie va a mostrar sus novedades vanguardistas para el sector hotelero, entre las que destacan sus últimos diseños de ...

Corian va a estar presente en la próxima edición de InteriHotel Pop-Up que, en esta ocasión, se celebra en Santa Cruz de Tenerife, los días 28 y 29 de junio. La tecno-superficie va a mostrar sus novedades vanguardistas para el sector hotelero, entre las que destacan sus últimos diseños de lavabos y platos de ducha para baños, así como su nueva gama de colores basada en tres líneas estéticas diferentes: Concrete, Onyx y Prima. Se trata de tres paletas cromáticas que se han logrado a través de tecnologías patentadas. Generando un potencial sobresaliente en cuanto a decoración y diseño, los colores envuelven una potente textura visual, crean una modernidad dinámica y evocan la calidez y la emoción. Así, la línea estética Concrete de Corian (que incluye cuatro colores) es visualmente sutil y estéticamente fuerte, por lo que se convierte en la base sobre la que construir su diseño y un material para el paso de los años. Por su parte, la línea estética Onyx de Corian (que incluye dos colores), cuenta con un estilo audaz y una profundidad visual, por lo que parece flotar con diferentes vetas de color y la belleza añadida de la translucidez. Sus propiedades únicas e inherentes permiten la transferencia de la luz a través de la superficie para crear un efecto etéreo.

 

Finalmente, la línea estética Prima de Corian (incluye ocho colores) dispone de un color rico que proporciona el desarrollo de la línea estética con aspiraciones Prima. Las paletas destacadas, el barrido de los movimientos y las puntuaciones del color conforman la ejecución para un estilo superior. Natural en la inspiración, las tonalidades especialmente seleccionadas encarnan las paletas y los colores de nuestra variedad de ambientes. Cabe destacar, por último, que la versatilidad y posibilidades de DuPont Corian han hecho posible unos diseños vanguardistas en los que se apuesta por la mezcla de texturas y colores, lo que genera un contraste entre la tecno-superficie y otros materiales que se empleen en cualquier diseño de interiorismo y/o arquitectura.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts