Passion, de Villeroy & Boch, la nueva colección para disfrutar de la gastronomía

Esta colección está orientada a las tendencias mundiales de alimentación, perfecta para vivir momentos especiales disfrutando de la gastronomía.

27/06/2017

Cocinar y reunirse alrededor de la mesa es tendencia en cualquier lugar y época del año. No sólo para saborear deliciosas recetas preparadas con mimo, sino también como punto de encuentro y reunión con amigos, familiares, etc. Por eso, pensando en las distintas recetas estacionales, Villeroy & Boch la diseñado ...

Cocinar y reunirse alrededor de la mesa es tendencia en cualquier lugar y época del año. No sólo para saborear deliciosas recetas preparadas con mimo, sino también como punto de encuentro y reunión con amigos, familiares, etc. Por eso, pensando en las distintas recetas estacionales, Villeroy & Boch la diseñado la gama FoodPassions, una serie de colecciones que ofrecen un diseño funcional con una gran variedad de detalles bien pensados:

Para los amantes de la pizza, Pizza Passion ofrece todo lo necesario para servir la pizza de forma simple y elegante. Gracias a la piedra de pizza con paleta de madera, los platos con ranuras de corte integradas y los prácticos platos para porciones, la pizza se saca rápidamente del horno y se sirve. Además, con el set de topping para aderezar la pizza al gusto, el éxito está asegurado. Por otro lado, Soup Passion es una colección de cuencos de diferentes tamaños con palillos o cucharas integrados, y una bandeja a juego, especial para los amantes de la sopa. Mientras que los amantes de la parrilla tienen en la colección BBQ Passion platos de carne de diversos tamaños con compartimentos, cuencos de patatas o platos de pescado, por lo que es perfecta para cocinar y servir una buena parrillada. Una vajilla pensada especialmente para las barbacoas estivales, que ahora amplia gama con el nuevo Burger Plate, especial para hamburguesas.

 

 


 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts