ManoMano supera los 10 millones de euros en su segundo año en España

La firma espera acabar el año alcanzando los 15 millones de euros en ventas y aspira a convertirse en el líder europeo del sector en 2018.

27/06/2017

ManoMano, el marketplace online especializado en bricolaje y jardinería, ha celebrado recientemente su segundo aniversario en España superando los 10 millones de euros de ventas interanuales, con una cartera de 90.000 clientes, un catálogo de 280.000 referencias y una red de 190 vendedores. Un crecimiento que también se ha producido ...

ManoMano, el marketplace online especializado en bricolaje y jardinería, ha celebrado recientemente su segundo aniversario en España superando los 10 millones de euros de ventas interanuales, con una cartera de 90.000 clientes, un catálogo de 280.000 referencias y una red de 190 vendedores. Un crecimiento que también se ha producido en el número de empleados, ya que cuando ManoMano España abrió sus puertas tenía 20 empleados, mientras que, en la actualidad, son 140 de 10 nacionalidades distintas, entre ellos 12 españoles. Por lo que respecta a los objetivos, el marketplace ha decidido apostar fuerte por lo que se ha marcado una nueva meta de lograr 15 millones de euros para finales de 2017, manteniendo el objetivo global de ser líderes europeos en el sector del bricolaje en 2018.

"Aunque pueda parecer lo contrario, el proyecto a desarrollar no es tan importante como el equipo que lo desarrolla. El proyecto puede no llegar a funcionar, pero si hay un buen equipo, seguro que surge otra idea", ha señalado Christian Raisson, cofundador. Asimismo, otra de sus grandes apuestas son la innovación y las nuevas tecnologías, de tal manera que la plantilla está formada por un conjunto de profesiones nuevas, entre las que desctacan Growth Hackers, Data Scientist, Data engineer, Scrum Masters, Product Manager, UX Designer….Además, gracias a su crecimiento y escalabilidad forma parte del programa Google Scale Up, es decir, tiene un contacto directo con el gigante de internet para que les proporcione asesoría continua para mejorar su plataforma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts