Integrity Top, el nuevo fregadero de Silestone

Se trata de un modelo de fregadero sobre encimera, elaborado en una única pieza de Silestone, que destaca por su belleza geométrica, sus prestaciones y su fácil instalación.

28/06/2017

Silestone, marca de superficies de cuarzo, ha presentado en el mercado Integrity Top, un nuevo modelo de fregadero sobre encimera que ha sido elaborado en una sola y única pieza de Silestone. En este sentido, Integrity Top nace como sinónimo de elegancia y perfección, gracias a su diseño en un ...

Silestone, marca de superficies de cuarzo, ha presentado en el mercado Integrity Top, un nuevo modelo de fregadero sobre encimera que ha sido elaborado en una sola y única pieza de Silestone. En este sentido, Integrity Top nace como sinónimo de elegancia y perfección, gracias a su diseño en un solo seno y sin juntas, lo que garantiza una impecable integración con la encimera de Silestone. Asimismo, destacan sus líneas refinadas y redondeadas, y sobresale un reborde superior que culmina en una obra de arte para el mundo de la arquitectura de interiores.

Al tratarse de un elemento de Silestone, Integrity Top es garantía y funcionalidad, a la vez que ofrece al usuario extraordinarias propiedades, entre las que cabe destacar higiene absoluta, durabilidad y alta resistencia al rayado, a las manchas y al ataque de los ácidos habituales en el uso doméstico. Por ello, Integrity Top ha sido diseñado para que su instalación se simplifique al máximo y garantice un acoplamiento y acabado perfecto. Integrity Top se lanza inicialmente al mercado en las tonalidades de Blanco Zeus, Cemento Spa y Negro Tebas de Silestone, y en acabado pulido.

Por otro lado, cabe señalar que Integrity Top se incorpora a la línea de fregaderos Integrity by Cosentino, compuesta por los modelos ONE, DUE S, DUE L y DUE XL, diferenciados por su formas geométricas y tamaños.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts