Tendencias   

andimat-e-ith-se-une

El objetivo es garantizar soluciones que representen una mejora en la eficiencia energética del establecimiento y garanticen el confort de los huéspedes.

ANDIMAT (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes), se ha unido al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), como nuevo asociado en el área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas para las necesidades de eficiencia energética y confort de los establecimientos hoteleros. Así, la incorporación de ANDIMAT a ITH es una oportunidad para trasladar hasta el sector hotelero la amplia experiencia con la que cuenta la asociación en el ámbito de la edificación residencial, proponiendo soluciones de aislamiento óptimas, que representen una mejora en la eficiencia energética del establecimiento y garanticen el confort de los huéspedes al mismo tiempo. El acuerdo fue rubricado por Luis Mateo, director general de ANDIMAT, y Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH. En este sentido, Luis Mateo señaló que "es para nosotros un placer y un reto la incorporación de ANDIMAT a ITH. Trataremos de trabajar conjuntamente en soluciones prácticas y viables que den respuesta a sus asociados desde una perspectiva no sólo energética sino también del confort de sus clientes".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.