Para Zehnder Group belleza y practicidad son dos conceptos indisociables

Zehnder es el proveedor universal de soluciones que incluyen radiadores de diseño, convectores y paneles radiantes. Poseen un portfolio de productos amplio con soluciones para todo tipo de espacios y bolsillos.

03/07/2017

Los radiadores de la marca consiguen que el espacio del baño sea más confortable, pero además, gracias al gran empeño que pone la firma en crear productos con un grandísimo diseño podemos tener un radiador que marque la diferencia. Nos sentamos a charlar con José Ramón Ferrer, Director General Zehnder ...

Los radiadores de la marca consiguen que el espacio del baño sea más confortable, pero además, gracias al gran empeño que pone la firma en crear productos con un grandísimo diseño podemos tener un radiador que marque la diferencia. Nos sentamos a charlar con José Ramón Ferrer, Director General Zehnder Group Ibérica, sobre la importancia de la armonía del diseño en el baño. Hay algo en que coindicen la inmensa mayoría de los diseñadores de baño y el director general de Zehnder Group Ibérica también cree, y es que el baño no sólo debe ser agradable y estético sino que tiene que ser funcional y cómodo. "Belleza y practicidad son dos conceptos que deben ser indisociables. Es por este motivo que en el momento de elegir tendremos en cuenta cuáles son las prestaciones que ofrece el mercado. Los radiadores de Runtal y Zehnder se caracterizan además de por su diseño, por su funcionalidad con toda la gama de radiadores-toalleros, y por ser energéticamente eficientes". Además añade que "el diseño sin funcionalidad no sirve de nada. El diseño es justamente eso, que la belleza quede atrapada dentro de algo útil y por útil, me refiero a algo funcional y práctico".

Marcado tendencias
El director general nos comenta que las tendencias actuales en el diseño de baño se basan en utilizar radiadores estilizados, altos y estrechos, y en el baño, escoger aquellos que son pensados como toalleros o bien pueden transformarse en uno, con la incorporación de accesorios diseñados especialmente para ese fin. Destaca además que los acabados orgánicos de aspecto natural como la madera resultan muy atractivos para espacios en zonas de relax como puede ser un baño. "En cuanto a materiales tanto Zehnder como Runtal no paran de investigar en ese sentido. Uno de los materiales que se ha incorporado a nuestros radiadores y que ahora está muy de moda por sus cualidades es el Corian. En concreto, el radiador Runtal Splash, que por cierto es muy adecuado para baños porque imita las ondas de una gota de agua, está fabricado en este material. También es una novedad la incorporación del cristal en nuestros radiadores, como en el caso del Runtal Folio Hybrid".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts