Nova Pro Scala, de Grass, el sistema escalable de las viviendas modernas

Con este sistema se puedan crear múltiples estilos, funciones y valores, que cubren todos los segmentos, desde el básico hasta el premium.

04/07/2017

Grass ha presentado el nuevo sistema Nova Pro Scala H250. Así, con esta familia completa de cajones Nova Pro Scala, la compañía dispone de un sistema escalable que representa el futuro de las viviendas modernas. El innovador sistema de cajones no solo convence por una funcionalidad completamente nueva, sino que ...

Grass ha presentado el nuevo sistema Nova Pro Scala H250. Así, con esta familia completa de cajones Nova Pro Scala, la compañía dispone de un sistema escalable que representa el futuro de las viviendas modernas. El innovador sistema de cajones no solo convence por una funcionalidad completamente nueva, sino que sienta una nueva base para una auténtica innovación en materia de diseño. Nova Pro Scala se ha medido con éxito en el segmento del diseño de excelencia de productos en la categoría industrial con los mejores del sector y ha recibido el Premio Alemán al Diseño 2016. Las innovaciones de los sistemas de movimiento de Grass, entre los que se encuentran Nova Pro Scala, atorgan al término "sistema" un significado completamente nuevo, ya que la última generación de la serie ofrece escalabilidad en cada dimensión. Esto hace que con Nova Pro Scala se puedan crear múltiples estilos, funciones y valores, que cubren todos los segmentos, desde el básico hasta el premium.

Además, basándose en la tecnología de guías Nova Pro, la nueva solución para cajones ofrece la máxima libertad de diseño y un procesamiento muy sencillo y eficaz, por lo que resulta ideal para todas las habitaciones de la casa y para todos los tipos de muebles. Asimismo, cabe destacar que el sistema de movimiento Nova Pro constituye un marco de referencia en el área de los cajones, gracias a sus características de deslizamiento, su gran suavidad de desplazamiento y las fuerzas de extracción mínimas. Por ello, con Nova Pro Scala, Grass vuelve a definir la calidad de su tecnología de guías de una manera completamente nueva, para llevar el diseño moderno a todas las áreas de la vivienda, ya sea el  salón, el dormitorio, el baño y la cocina.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts