Tecnología al servicio de la eficiencia en Tecnomak

Entre los nuevos proyectos de la compañía destaca la creación del área privada, en la web de Tecnomak. Se trata de un e-commerce. Ahora los vendedores, con una tablet o un smartphone, pueden hacer pedidos directamente, que pasan al sistema logístico.

04/07/2017

Este sistema tiene dos usuarios, el comercial y el cliente, y el distribuidor también podrá hacer pedidos por aquí. Han tardado un año en implementarlo, pero están enormemente satisfechos. Una vez dentro, con usuario y contraseña, se puede ver el catálogo completo, las características y descripción del artículo, la ubicación… ...

Este sistema tiene dos usuarios, el comercial y el cliente, y el distribuidor también podrá hacer pedidos por aquí. Han tardado un año en implementarlo, pero están enormemente satisfechos.  Una vez dentro, con usuario y contraseña, se puede ver el catálogo completo, las características y descripción del artículo, la ubicación… cada usuario puede ver productos en oferta, todos los pedidos, albaranes, si tiene algo pendiente o no, etc. Es una herramienta extremadamente útil, que permite un ahorro de tiempo considerable, especialmente a los vendedores, que se ven liberados de muchas tareas que hasta ahora desempeñaban, y que pueden dedicarse plenamente a vender.

Si la evolución de su negocio continúa siendo favorable como hasta ahora, cuentan con varios proyectos. En primer lugar la ampliación del almacén, y por otro lado un nuevo concepto en el mercado, que es el "train the trainers" (TTT). Se trata de disponer de una persona especializada en formación de productos, en formación técnica, en gestión de trainings técnicos, y todo esto ofrecerlo al cliente industrial, al distribuidor, a la red comercial. En Tecnomak han observado que tener un buen producto de calidad no es suficiente. Los productos cada vez más son más complejos a nivel técnico y electrónico, y requieren de más conocimientos para el montaje. Por eso es importantísimo que su red de venta este bien formada para que al final su producto funcione en óptimas condiciones en la casa del cliente final. El TTT es el nuevo objetivo de Tecnomak y Blum para mejorar aún más el buen servicio y montaje de sus productos en su red de venta y clientes industriales. En definitiva, Tecnomak mira al futuro con optimismo y compromiso, enfocados en el óptimo servicio al cliente y la máxima calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts