Tendencias    Cocinas   

brandt-pone-en-march

La campaña cubre todas las gamas de grandes electrodomésticos de la marca y estará vigente hasta el 31 de julio en los distribuidores adheridos a la promoción.

Coincidiendo con la llegada del calor, Brandt se ha propuesto premiar a sus consumidores con un fin de semana en pareja. Para ello, desde principios de junio, se ha puesto en marcha su promoción de verano, bajo el título "Un paréntesis de lujo", en la que se sortean 40 bonos de 2 noches de hotel 4*, con desayuno incluido para dos personas, valorado en 260€. De esta manera, la promoción busca llevar clientes a los puntos de venta, incentivar la venta de sus electrodomésticos y premiar a los consumidores. Los usuarios que quieran participar en el sorteo y disfrutar de este fin de semana deberán adquirir cualquiera de los productos de las gamas de frigoríficos, lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior, lavasecadoras y secadoras de carga superior, lavavajillas, hornos y placas del 1 de junio al 31 de julio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.