Brandt pone en marcha su campaña promocional "Un paréntesis de lujo"

La campaña cubre todas las gamas de grandes electrodomésticos de la marca y estará vigente hasta el 31 de julio en los distribuidores adheridos a la promoción.

05/07/2017

Coincidiendo con la llegada del calor, Brandt se ha propuesto premiar a sus consumidores con un fin de semana en pareja. Para ello, desde principios de junio, se ha puesto en marcha su promoción de verano, bajo el título "Un paréntesis de lujo", en la que se sortean 40 bonos ...

Coincidiendo con la llegada del calor, Brandt se ha propuesto premiar a sus consumidores con un fin de semana en pareja. Para ello, desde principios de junio, se ha puesto en marcha su promoción de verano, bajo el título "Un paréntesis de lujo", en la que se sortean 40 bonos de 2 noches de hotel 4*, con desayuno incluido para dos personas, valorado en 260€. De esta manera, la promoción busca llevar clientes a los puntos de venta, incentivar la venta de sus electrodomésticos y premiar a los consumidores. Los usuarios que quieran participar en el sorteo y disfrutar de este fin de semana deberán adquirir cualquiera de los productos de las gamas de frigoríficos, lavadoras de carga frontal, lavadoras de carga superior, lavasecadoras y secadoras de carga superior, lavavajillas, hornos y placas del 1 de junio al 31 de julio.

El sorteo se realizará entre todos aquellos usuarios que adquieran alguno de los electrodomésticos Brandt sujetos a la promoción y que registren su compra en su web (www.electro-brandt.es/promocion-verano-2017/). La acción va a estar respaldada por una campaña de comunicación en medios digitales y redes sociales durante el periodo de vigencia de la promoción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts