Investigación y desarrollo para los grifos del futuro

GRB Grober apuesta por la innovación como valor añadido en sus productos

22/10/2012

Avances tecnológicos e innovación son dos de las constantes que marcan la trayectoria de Griferías Grober, S.L, una empresa con 23 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería. A través de una amplia red comercial y de distribuidores, GRB distribuye sus productos en toda España, y desde ...

Avances tecnológicos e innovación son dos de las constantes que marcan la trayectoria de Griferías Grober, S.L, una empresa con 23 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería. A través de una amplia red comercial y de distribuidores, GRB distribuye sus productos en toda España, y desde hace nueve años se ha abierto a los mercados europeos y latinoamericanos.

 

En estos momentos, la exportación de productos a terceros países supone el 12 por ciento de las ventas, y la tendencia se mantiene al alza, registrando el año pasado un incremento en la comercialización al extranjero y una cifra de negocio en positivo. En el contexto económico actual, resultar competitiva en aquellos países donde no se percibe una contracción del consumo es una de las prioridades de la compañía. Además, También se trabaja para alcanzar una mayor consolidación en España.

 

Así, los retos de los próximos años se orientan hacia el incremento y la mejora de la gama de producto, la maximización del nivel de internacionalización con la apertura a nuevos mercados y la garantía de eficiencia en todo el proceso productivo y de comercialización. La especialización es otra de las apuestas estratégicas. En este sentido, GRB se dedica a un canal multicartera con prioridad en grifería sanitaria y en termoestática. En estos momentos, el grifo monomando es el producto estrella para la compañía, que además está introduciendo en el mercado nuevos desarrollos, como son los lavabos con caída de agua en cascada, el Corian aplicado en duchas y fregaderos de cocina, impactantes diseños en grifería para cocina como la colección Domus o los rociadores con sistema air system.

 

Para GRB, la investigación y el desarrollo constantes conforman el ADN de la empresa. A esto se le suma la apuesta por un diseño innovador, capaz de adaptarse a las diferentes arquitecturas, necesidades y usos de los cuartos de baño de hoy en día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts