Tendencias   

la-i-bienal-internac

El evento va a acoger más de medio centenar de actos, todos ellos abiertos a la ciudadanía, con acceso gratuito y un enfoque internacional y multidisciplinar.

El consejero de Medio Ambiente, Planificación y Vivienda, Iñaki Arriola, ha presentado la I Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi junto al comisario de la misma, el arquitecto donostiarra Pedro Astigarraga. La Bienal, que se desarrollará este otoño en San Sebastián con un enfoque internacional y multidisciplinar, pretende situar a Donostia y al País Vasco como punto de referencia y de encuentro entre profesionales de la arquitectura, de la cultura y de la ciudadanía en general. La Bienal nace con el impulso del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, y la colaboración público-privada con otras administraciones y entidades culturales y del ámbito arquitectónico. Las actividades de MUGAK se desarrollarán durante los meses de noviembre, diciembre y enero, aunque la semana inaugural está prevista del 7 al 10 de noviembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.