Los tablones Venatto ofrecen seguridad e higiene en la piscina

Todas las colecciones están disponibles en acabado antideslizante Clase 3, una solución indicada para hoteles, clubs deportivos, gimnasios y spas que resiste las inclemencias del tiempo.

10/07/2017

Venatto ofrece el acabado antislip en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones, especialmente indicada para soluciones exteriores que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. El nuevo catálogo Artekk permite elegir entre una amplia gama de diseños inspirados en ...

Venatto ofrece el acabado antislip en todas sus colecciones, una solución que minimiza el riesgo de resbalones, especialmente indicada para soluciones exteriores que soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. El nuevo catálogo Artekk permite elegir entre una amplia gama de diseños inspirados en maderas nobles con las ventajas de la cerámica tecnológica por extrusión. Una nueva generación de pavimentos que destaca por su excelente calidad y su extraordinaria dureza, así como por ser un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperatura. El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Una colección con acabado antideslizante Clase 3 que superan las especificaciones exigidas en el Código Técnico de la Edificación (CTE) para pavimentos exteriores sometidos a una gran aportación acuosa.

Esta nueva colección destaca por su resistencia al deslizamiento, superando los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Además, está especialmente indicado para pavimentar las zonas de acceso a las piscinas en lugares de gran afluencia de público, sobre todo en hoteles, gimnasios, spas, etc., ya que se trata de un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y resiste las más duras condiciones medioambientales.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts