5.1 de Font Barcelona, sintonía entre diseño, tecnología y personalización

El el usuario puede elegir el material de la placa, el tipo de mecanismo o la estética global, es decir, acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones o carátulas de bases de enchufes. 

10/07/2017

Font Barcelona ha presentado su colección 5.1 de mecanismos eléctricos que aúnan diseño de última tendencia, acabados de alta calidad y la posibilidad de instalar piezas de lujo totalmente personalizables. Por ello, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, Font Barcelona crea y produce mecanismos eléctricos diseñados íntegramente en ...

Font Barcelona ha presentado su colección 5.1 de mecanismos eléctricos que aúnan diseño de última tendencia, acabados de alta calidad y la posibilidad de instalar piezas de lujo totalmente personalizables. Por ello, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, Font Barcelona crea y produce mecanismos eléctricos diseñados íntegramente en su departamento de desarrollo de producto para proyectos residenciales y contract. Por ello, 5.1 es una colección versátil y dinámica que evoluciona y crece para cubrir las particularidades de cada proyecto y conseguir la armonía perfecta entre diseño, funcionalidad, personalización y calidad.

En esta colección el usuario puede elegir el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian,…), el tipo de mecanismo (función / potencia, etc…), o la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes). Además, los mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los proyectos de interiorismo más exclusivos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts