AXOR Montreux de Hansgrohe: estilo clásico para el baño y la cocina

Un diseño preciso y unos procesos de fabricación industrial punteros caracterizan la nueva grifería de baño y cocina.

11/07/2017

Inspirándose en una época de creciente prosperidad y dinámica modernización, AXOR y el estudio Phoenix Design de Stuttgart han creado una colección de baño y cocina al estilo de los primeros grifos de fabricación industrial. Con formas y rasgos de diseño característicos propios de principios del siglo XX, AXOR Montreaux ...

Inspirándose en una época de creciente prosperidad y dinámica modernización, AXOR y el estudio Phoenix Design de Stuttgart han creado una colección de baño y cocina al estilo de los primeros grifos de fabricación industrial. Con formas y rasgos de diseño característicos propios de principios del siglo XX, AXOR Montreaux es una colección que refleja el estilo de un tiempo de cambios científicos y culturales.

En lo que respecta a la funcionalidad, esta colección satisface los criterios de calidad más exigentes y rinde homenaje a los avances tecnológicos de la época. Así, evocando el diseño arquetípico de la primera grifería de baño y cocina de fabricación industrial, AXOR Montreux se caracteriza por sus atractivos detalles estilísticos. Los elementos de diseño industrial, como las tuberías y las llaves de paso se combinan con detalles clásicos y con mandos de palanca contemporáneos. Esta reminiscencia de la época también incluye una variante en puente de la batería americana de lavabo.

Por otro lado, destacar que AXOR Montreaux permiten convertir grifos, showerpipes y accesorios en reinterpretaciones innovadoras del siglo XX sin renunciar al confort. La primera grifería de cocina clásica de AXOR permite la máxima libertad en la zona del fregadero, gracias a los caños giratorios y extraíbles. En el baño, la grifería con caños bajos y altos ahora se adapta a las distintas zonas de confort. Asimismo, la facilidad de uso también resulta evidente en la nueva AXOR Montreaux Showerpipe, ya que los elementos de control de la ducha fija y la teleducha están separados en mandos de palanca ergonómicos.

 

Fe de erratas: En la noticia publicada en nuestro mailing, este martes día 11 de julio, la fotografía no correspondía a la gama AXOR Montreaux, mientras que en el titular se citaba a Grohe erróneamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts