Thermor presenta la nueva bomba de calor mural Aéromax Premium VM

Este dispositivo es muy fácil de instalar y muy versátil, ya que se puede instalar en cualquier estancia o se puede conducir a otra habitación o al exterior.

11/07/2017

El nuevo Aéromax Premium VM, de Thermor, es el equipo perfecto para disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido, ya que se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior a cubierto y cabe en espacios realmente pequeños. Incluso encima de una lavadora. Además, ...

El nuevo Aéromax Premium VM, de Thermor, es el equipo perfecto para disfrutar de la aerotermia en instalaciones con el espacio reducido, ya que se puede instalar de forma mural tanto en interior como en exterior a cubierto y cabe en espacios realmente pequeños. Incluso encima de una lavadora. Además, Aéromax Premium VM de Thermor trabaja con un rango de temperaturas exteriores de -5ºC a +43ºC, pudiendo aprovechar, de este modo, al máximo la energía contenida en el aire. Por debajo de los -5ºC, Aéromax Premium VM utiliza el apoyo eléctrico, manteniendo así el confort en todas las condiciones y limitando el consumo energético al máximo.

Entre sus funcionalidades destaca el sistema Smart Control para la gestión electrónica del consumo. Gracias a esta función inteligente, la bomba de calor se adapta al ritmo de vida del hogar y al número de personas, calentando el agua justo en el momento de uso y evitando así, consumos innecesarios. Por otro lado, el Smart Control permite ahorrar hasta un 20% del consumo energético, sin renunciar al confort en la producción de agua caliente. Asimismo, el display que incorpora permite una configuración de las necesidades del hogar, al tiempo que dispone de la información de consumo en todo momento. Finalmetne, la nueva bomba de calor mural de Thermor ofrece la posibilidad de controlar el equipo remotamente al disponer de conectividad a distancia con la aplicación móvil Cozytouch, para una mejor gestión desde cualquier lugar.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts